Expressa-Arte

martes, 6 de julio de 2010

La Venganza

En el Pueblo de San Andreas dos hermanos (Ken y Chuky) drifteando a lo largo de las curvas, pasando gloriosamente en su Nissan Skyline r34 y en el Nissan Silvia S15 y haciendo como cada día en su rutina que consistía en, Levantarse, arreglar sus autos, salir de su taller mecánico almorzar tomarse unas latas de Red Bull o de Speed y salir a driftear buscando retos o desafíos.
Cada día corrían contra otros, tenían tanta experiencia que hasta incluso cuando les ganaban, ellos seguían siendo los mejores, y cuando drifteaban en pareja (ósea los dos juntos) hacían el mejor twin* del mundo, nadie superaba sus coreografías, se podría decir que eran los mejores del mundo. (Twin*: Twin se refiere cuando 2 personas hacen una misma acción al mismo tiempo y de la misma manera).
En la cuidad de San Andreas habían lugares especiales, los cuales los corredores callejeros usaban para conducir, por mucho que fuera ilegal. Cada uno de los lugares tenían nombre estos eran: “Sakina”, “Ebisu”, “Akagi” y la “Robada Pass” que le llamaban asi porque precisamente había sido robada de su dueño. Todos y cada uno de los corredores en los cuales corrían en estos lugares, ya habían sido derrotados tanto por Chuky como por Ken. Estos 4 Lugares tenían un dueño, que gracias a el se habían construido, la intención de el era que cualquiera pasara por hay, pero lo había construido especialmente para el Drift. Lamentablemente el objetivo del creador era lograr tanta fama, que todos pensaran “El es el mejor Drifter del Mundo”. Pero Chuky le había ganado unas cuantas veces y Ken también. El dueño, era un tipo desagradable, siempre luciéndose, su nombre: “Sentinelerk Padddyski” (Pero el era conocido como “Sentinel” el se creía el mejor de los mejores, pero todos sabían el o los mejores eran Ken y Chuky. Al pasar un tiempo y tan indignado que estaba “Sentinel” decidió que cuando corriera o Ken o Chuky, algo haría para perjudicarlos y dejarlos mal ante todos.
Un día Sentinel miraba la pagina de youtube.com y nota que en una parte de la seccion automovilística esta un video llamado “La ultima carrera de Sentinel” EL INDIGNADO se mete a ver el video, y se da cuenta que un tipo llamado Lucas habia subido el video donde el perdía una carrera contra Chuky, esto lo dejo muy mal ya que en todos los comentarios salía: “Pienso que lo bueno de Sentinel son los mapas en su drift no es nada”, “Chuky si que derrapa en esa curva realmente nose que le ven a Sentinel”. Sentinel se enojo tanto que decidió negarle la entrada a Lucas a los 4 Mapas y a chuky intentaría pegarle y echarlo de todos los mapas.
Ken tenia muchos amigos y uno de ellos se llamaba Ryosuke, el cual le había comentado sobre el plan de Sentinel. Ken apurado va y le dice a Chuky. Los dos quedan impactados, chuky tendría que cambiar de auto y de nombre y nunca dar la cara , asi nadie lo reconocería.
Pasaron unas semanas y a Ken se le ocurre una excelente idea, retaría a Sentinel a una carrera a muerte, el ganador ganaría el auto del otro y los 4 mapas, y el perdedor perdería el auto, los mapas y seria expulsado por siempre de los lugares de conducción. Ken sabia que Sentinel era orgulloso así que no abría forma que dijera que no, de lo contrario quedaría mal enfrente de todos. Sentinel acepto, pero se le ocurrió la idea de poner aceite en el carril izquierdo de la pista, justo donde corría ken!, así al momento de correr Ken resbalaría y daría vueltas hasta chocar el auto y terminar la carrera como perdida.

La carrera empieza! y los corredores dejan marcas de ruedas por todas las curvas, Ken toma el ultimo puesto (una de sus técnicas para ver la técnica del oponente) llegan a las ultimas 5 curvas, pasara Ken a Sentinel?, van en la ante penúltima y Ken resbala con la mancha de aceite de Sentinel gira y gira todos preocupados por que no choque! muy asustado ken recuerda la técnica de “Breaking Drift”* y lo logra! pone el auto de frente, a perdido mucho ya que Sentinel lleva la delantera. (Breaking Drift* : Balancear el auto con el peso del chasis al momento de hacer la curva, de esta manera controlaría el auto en las vueltas que daba y terminaría el auto de frente) Van por la ultima curva y a Ken se le recuerda la tecnica de la Canaleta al lado de adentro de la curva, si la usaria pasaria a Sentinel Dejandolo atrás.




Ken lo hace en un intento de ganar! y todos miran como si fuera una cámara lenta Ken toma la canaleta mientras sentinel toma la curva derrapando……
Momentos de increíble adrenalina y Ken lo logra! toma la delantera!, todos saltan de alegría la carrera termina y Ken a ganado la carrera. Ken habla con Sentinel, le permite que se quede con sdu auto, pero los mapas seria dueño de Ken y de Chuky, ahora chuky y Lucas podrían volver al mapa a driftear como los hermanos que eran, Sentinel derrotado termino peor de lo que ya estaba.
Ken y Chuky crearon un grupo llamado ..::Black Crew::.. en el cual terminaron hasta el ultimo de sus días haciendo drift y tomsnfo sus Red Bull o Speed Energy Drink.

“No dejes vencerte por el que no puede ganarte”


Andr3s Cáceres....D1

No hay comentarios:

Publicar un comentario