Expressa-Arte

miércoles, 6 de octubre de 2010

Noche Eterna

En este silencio absoluto
en esta oscuridad eterna
los arboles hablan a mis espaldas
suelo mojado
humedad en el aire
la luna dibuja un camino
claro y brillante
las ramas musgosas me señalan
las rocas me hacen caer
y voy bajando
o tal vez subiendo,
no lo se
solo se que voy a un lugar
pero el viento me empuja,
ya no veo la luna
los arboles alzandose sobre ella en las alturas
la enredan,
la opacan,
ya no se donde voy,
solo veo,
veo y camino,
topando con riachuelos,
barro y agujeros
el aire va tomando tonos rojos,
pero no amanece
es una noche eterna,
sin fin
sumban las estrellas,
volando entre los arboles,
y me enredan
y me anudan,
me atrapan,
soy luz
una más
soy parte de todo lo demas.

Mariana Zuñiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario