Expressa-Arte

jueves, 24 de junio de 2010

Historia de una Mosca


Historia de una Mosca

Por: Daike Rucker


Hoy en la mañana por fin sali de mi “empupscion”, mis padres me habían dejado como larva en un trozo de carne donde he comido y crecido. Al mirar a mi alrededor me doy cuenta que me encuentro en un basural… ¡que buenos padres tengo!, en medio de mi felicidad, veo una hamburguesa a medio comer y una botella de Coca-Cola que aún tiene algo de bebida, y dando gracias a dios por tener unos padres tan preocupados por mi, me dispongo a comer mi desayuno.

Luego de comer, vislumbro un camión de basura, y picada por la curiosidad me dispongo a seguirlo para ver adonde va.

Después de volar un rato, mientras pasaba cerca de una plaza, me llega un olor exquisito y olvidándome del camión de basura me apresuro a ir al lugar de origen de aquel olor cautivador, y al llegar al lugar, me doy cuenta que es… ¡caca de perro! Y feliz de la vida me dispongo a comer mi almuerzo con otras mosquitas que han venido a darse un festín.

Luego del almuerzo, decidí hacer una siesta para luego explorar la plaza, y mientras iba volando por ahí… ¡PAF! Una hoja de diario me golpea y me deja mareada, y al volver en mi, miro el titular… “estudios científicos demuestran que las moscas solo viven un día”… ¡¡¡horror!!! ¿Mi vida se acabara en algunas horas?.

Mareada por el shock entro en una casa por una ventana abierta, allí todos se ponen a gritarme como locos, pero en mi deprecion no me doy cuenta, hasta que alguien agarra un matamoscas y ya es demasiado tarde.

Estaba equivocada, no me quedaban horas de vida, sino minutos y segundos.

Aclaración: Daike Rucker es mi nombre real, Danii_13 es uno de mis seudónimos más comunes en internet (también suele ser Danii Vampira o parecidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario