Expressa-Arte

jueves, 24 de junio de 2010

...Sola...

Por: Daike Rucker

Sola. Así he estado siempre. Sola. Así he de estar. Sola. La esencia de mi vida. Sola. Mi única verdad. Sola. Quiero romper el círculo vicioso. Sola. Pero a nadie me puedo acercar. Sola. Siempre soportando el silencio. Sola. No se me puede ayudar.

Sola. El tiempo pasa sin detenerse. Sola. La vida debería acabar. Sola. El mundo cambia y perece. Sola. Pero yo me condeno a respirar. Sola. Los árboles envejecen. Sola. El invierno golpea con crueldad. Sola. Caen las frágiles hojas. Sola. Su abrigo ya no está.

Sola. Y ya no llega ni primavera ni verano. Sola. El bosque morirá. Sola. Y quedará su triste espectro. Sola. Acompañando mi soledad. Sola. Y el sol se mudará. Sola. Y los pájaros dejarán de cantar. Sola. Porque todos de mi huyen. Sola. Por que huyen del mal.

Sola. Y la luna seguirá su rumbo. Sola. Ahora anclada a este lugar. Sola. Porque la luz me rehuye. Sola. Para que otros no vean mi mal. Sola. Y las estrellas se apagan. Sola. Y las nubes me cubrirán. Sola. Las tinieblas serán mi abrigo. Sola. Y me quitarán cualquier rastro de humanidad.

Sola. Y viviré presa de la melancolía. Sola. Torturada por mi propia oscuridad. Sola. Y rogaré por que se me perdone. Sola. Que se me deje ser normal. Sola. ¡Ay cuánto odio mis alas! Sola. Solo recuerdan todo lo que hice mal. Sola. ¡Ay cuánto odio mis tatuajes! Sola. Me catalogan de la oscuridad.

Sola. Cuánto añoro el fuego. Sola. Cuánto añoro el hogar. Sola. Pero todo eso está prohibido. Sola. Porque contagiaría mi maldad. Sola. Ya no recuerdo lo que era la compañía. Sola. Ni el amor de una familia. Sola. Ojalá la muerte me llevara pronto. Sola. Ojalá dejara de odiar.

Sola. Así he estado siempre. Sola. Así he de estar. Sola. La esencia de mi vida. Sola. Mi única verdad.

Sola…


No hay comentarios:

Publicar un comentario