Expressa-Arte

miércoles, 30 de junio de 2010

Papá




Veo...
una luz muy pequeña
que se agranda cada vez más
hasta dejarme sin vision
y hasta que me doi cuenta
que estoy viendo dentro de mi corazón.

Luego comienzo a ver muchos colores
y siento muchos recuerdos que aun siguen latentes
y luego me doy cuenta que estoy viajando dentro de mi mente.

Extrañando los días en que sentía mucha paz
y corria, jugaba y saltaba
hasta no poder mas.

Encajaba el todos los mundos posibles
inclusive en el de mi padre
en el cual me cuesta encajar
y en el cual no me dejan entrar.

Recuerdo cuando me compraba chocolates y caramelos
y recuerdo cuando me atrapaban mis pesadillas
el venía y me calmaba y me evitaba los desvelos
ahora lo que hago es tomar agua y unas pastillas.

Pero no lo culpo
por que yo no hago mucho
y cuando el abre su corazón
y dice lo que piensa
yo me doi vuelta y no lo escucho

pero eso puede cambiar
con esfuerzo y cariño
y darle un espacio a sus ideas
y verle su cara de alivio
como cuando habla de cuando era niño.

Padre querido
este día es un regalo
de felicidad y ansias
y afortunadamente seguimos juntos en está vida
y por eso con todo mi ser doy las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario